Se crea la Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales

El acuerdo suscrito por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Sagardoy Abogados ha creado la nueva Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales. El convenio ha sido firmado por Roque de las Heras, presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF) y de la UDIMA, y por Juan Antonio Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados.

Según ambos representantes, esta nueva cátedra pretende “tender puentes entre el mundo de la empresa y el de la Universidad, de manera que los estudiantes se beneficien de las sinergias surgidas de esa mutua colaboración”.

En este sentido, el acuerdo contempla la realización de una serie de acciones en común como la impartición de seminarios, creación de nuevos módulos formativos y el desarrollo de distintas líneas de investigación. Asimismo, se facilitará la bolsa de empleo de CEF y UDIMA a futuros procesos de selección dentro del bufete de abogados, y prácticas externas por parte de los alumnos matriculados en los grados y másteres de la UDIMA.

Según Roque de las Heras “la firma de este acuerdo, con una empresa referente en su ámbito como es Sagardoy Abogado, se inscribe en el modelo de Cátedra de empresa que estamos impulsando desde la UDIMA. Un modelo basado en la colaboración Universidad-Empresa que permite afrontar una nueva estrategia de profundización en el intercambio de conocimientos, formación, investigación e innovación”.

Por su parte, Juan Antonio Sagardoy aseguraba que desde su firma siempre se ha apostado por “la formación en el mundo académico, colaborando en la búsqueda desinteresada de la Excelencia de los profesionales de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales. De ahí que el acuerdo con la UDIMA trate de propiciar un nuevo punto de encuentro de referencia para los estudios de relaciones laborales”.

La dirección de la Cátedra corresponde a Martín Godino, Socio Director de Sagardoy Abogados, que asumirá también la dirección de los Másteres de Dirección y Gestión de RRHH y Asesoría Jurídico Laboral, impartidos por el CEF, en su vertiente profesional.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales