Psya y Microsoft Ibérica lanzan ‘Empower Yourself’, el programa de salud y bienestar en el trabajo

Cristina Fragua27 julio 20163min

Empower Yourself’ será el programa de salud y bienestar en el trabajo implantado en Microsoft Ibérica con la ayuda de Psya Asistencia. El proyecto tendrá una duración de tres años y está inspirado en el Modelo de Entornos de Trabajo Saludables de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

PRL
Se trata de un programa de tres años que incentivará los hábitos saludables en el trabajo.

Microsoft dio el paso para mejorar la calidad del trabajo de sus empleados a partir de los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones y estudios de Vigilancia de la Salud, efectuado por el Work-Life Flexibility Team.

Por su parte, Psya ha colaborado en el diseño del programa que incluye la realización de talleres con tres temáticas: ambiente de trabajo saludables, cuerpo saludable y mente saludable.

‘EMPOWER YOURSELF’ Y SUS OBJETIVOS
  • Favorecer la creación de un entorno de trabajo saludable que incentive un clima de flexibilización y adaptación a los cambios. Se fomenta la reflexión y el cuestionamiento para potenciar ideas e iniciativas saludables.
  • Facilita recursos que generen hábitos saludables y ayuden a mantener una buena calidad de vida y mostrando los beneficios de la incorporación de este tipo de hábitos a la vida laboral.
  • Integrar en la vida cotidiana aquellas prácticas que permitan reducir el estrés, la tensión y aumentar la resiliencia.

“Nuestro objetivo es operar como una Organización Saludable que apuesta por el desarrollo del bienestar de sus miembros y que no se conforma solo con prevenir los riesgos”, asegura Olga M.Gacio, de Microsoft.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales