MAZ entrega a Acotral el Premio Empresa Saludable 2014

Nacho Torres19 mayo 20152min

MAZ Acotral

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha hecho entrega del Premio Empresa Saludable 2014 a Acotral, empresa familiar malagueña.

Con este galardón, MAZ quiere reconocer y apoyar el compromiso e implicación que sus mutualistas han realizado a la hora de adoptar medidas para mejorar los hábitos de vida saludables entre sus trabajadores.

Acotral, compañía del sector del transporte tanto nacional como internacional, ha sido galardonada con el Premio Empresa Saludable tras valorar la originalidad de sus actuaciones en materia de prevención y cuidado de la salud, superando la gran dificultad que supone llevar a cabo medidas preventivas teniendo a la mayoría de los trabajadores dispersos en las carreteras.

“La labor que llevan a cabo nuestros mutualistas demuestra el compromiso que estas empresas tienen con la sociedad, pero en especial con su equipo de trabajadores al conseguir mejorar sus condiciones laborales a través de la puesta en marcha de una serie de políticas preventivas y saludables”, ha declarado José Carlos Lacasa, presidente de MAZ.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales