Las nuevas reglas de cotización para los trabajos de oficina tendrán consecuencias para las ETT

Cristina Fragua9 junio 20162min

Como consecuencia de la reforma en la cotización para los trabajos exclusivos de oficina, en vigor desde enero de 2016, Fiabilis Consulting Group ha organizado un desayuno laboral dirigido a las Empresas de Trabajo Temporal (ETT). 

cotización
Asistentes al desayuno organizado por Fiabilis Consulting Group.

La jornada pretendía exponer el escenario en el que se encuentran las ETT debido a esta nueva reforma. Dado que existen periodos de cotización no prescritos, se ha contemplado la regulación anterior a 1 de enero de 2016 y la nueva regulación; destacando los riesgos por una posible actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, así como las consideraciones para adaptarse a este nuevo escenario.

El desayuno ha sido dirigido por Álvaro Rodríguez de la Calle, director de operaciones de Praeventis e inspector de trabajo y seguridad social en excedencia.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales