III Congreso PRLInnovación: casos de éxito, prevención y networking
II Edición del Congreso PRLInnovación celebrado en 2014.

Cristina Fragua18 febrero 20162min

Un congreso destinado únicamente a la prevención de riesgos laborales, seguridad, salud y bienestar de los empleados. El III Congreso PRLInnovación, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril, será un punto de encuentro para cientos de profesionales del mundo de la prevención, expertos y directivos de grandes organizaciones; todos ellos compartirán sus experiencias y buenas prácticas para dar ejemplo a los asistentes al evento.

II Edición del Congreso PRLInnovación celebrado en 2014.
II Edición del Congreso PRLInnovación celebrado en 2014.

La innovación en materia preventiva es una realidad y por ello PRLInnovación ha querido reunir a los ponentes más reconocidos en temas de prevención, seguridad, salud y bienestar. La iniciativa pretende convertirse en un verdadero evento profesional de prevención de riesgos laborales donde propiciar networking real y de calidad.

En esta III Edición se contará con la participación de más de 30 responsables de servicios de prevención, cuatro ponentes internacionales (APM Terminales, Crossrail, Dusseldorf University e IOSH. Además, participarán empresas de importancia como Banco Santander, Calidad Pascual, Ferrovial España, ThyssenKrupp y Red Eléctrica Española. Asimismo, estarán presentes ArcelorMittal Distribución, EY y Mapfre.

Para conocer el programa, pincha en este enlace. 

Si estás interesado en acudir al evento, inscríbete poniéndote en contacto a través del correo contacto@prlinnovacion.com


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales