Flexibilidad en las RR.LL. sin necesidad de negociación

Cristina Fragua5 julio 20162min

Las medidas de flexibilización determinan en gran medida la capacidad de adaptación de las empresas a los rápidos cambios que se producen en el entorno. En este artículo se detallan cinco herramientas simples y sencillas que permiten adaptar las Relaciones Laborales a esas necesidades cambiantes de las organizaciones.

flexibilización
Las medidas de flexibilización son determinantes en cuanto a la capacidad de adaptación de la empresa.

David Martínez Vega, Director del departamento jurídico de ALT Asesores, escribe en el número 114 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos explica en su artículo cómo con la llegada de la crisis se evidenció que muchas empresas estaban ‘enfermas’ puesto que no pudieron adaptarse fácilmente al cambio que se avecinaba. Por fortuna, los primeros auxilios o ‘medidas de flexibilización’ consisten en decisiones simples y sencillas que permiten adaptar las Relaciones Laborales a las necesidades fluctuantes de la empresa. En su artículo recomienda cinco indicaciones. Si quiere conocerlas, pinche en este enlace y visualice el artículo completo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales