Baxter obtiene un bonus por su buena gestión en la prevención de riesgos laborales

Cristina Fragua29 febrero 20162min

Baxter ha recibido un incentivo económico por sus buenas prácticas en la gestión en prevención de la seguridad laboral, conocido como bonus. Este bonus se sostiene sobre las cuotas abonadas por contingencias profesionales, que demuestran que la empresa ha contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral, a través de inversiones cuantificables y de la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas en todos los niveles de la empresa.

bonus
De izquierda a derecha: Nuria Fornes, responsable de Environmental, Heatlh and Safety de Baxter, SL, junto a César Bort, director del centro asistencial Asepeyo Valencia Cid.

El incentivo es otorgado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, a través de Asepeyo. El bonus es entregado una vez comprobada la concurrencia de los requisitos previstos, basados en la realización de inversiones en instalaciones, procesos o equipos en materia de prevención de riesgos laborales, el cumplimiento de una serie de actividades preventivas y el mantenimiento de un nivel bajo de accidentabilidad laboral durante el periodo de observación correspondiente al ejercicio 2013.

Como reconocimiento a la obtención de este incentivo, Asepeyo ha hecho entrega de un diploma acreditativo a Nuria Fornes, responsable de Environmental, Health and Safety de Baxter, en un acto que ha tenido lugar en las oficinas y centro de distribución que la empresa tiene en Ribarroja del Turia (Valencia), y que ha contado con la intervención de César Bort, director del centro asistencial Asepeyo Valencia Cid.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales