¿Cumple tu negocio e-commerce todos los requisitos legales?

Nacho Torres12 mayo 20161min

El comercio electrónico es uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años. Poder vender cualquier producto o servicio y que éste sea adquirido desde cualquier parte y/o dispositivo es una oportunidad que ya aprovechan el 20% de las compañías españolas, según los últimos datos de Eurostat.

Sin embargo, comercializar por Internet requiere seguir una serie de pautas de información y regulación legal. Cumplir con la legislación es clave para evitar posibles sanciones, afianzar la confianza de los consumidores y, sobre todo, contribuir al crecimiento de cualquier tienda online.

Para descubrir si un negocio e-commerce cumple con las obligaciones legales, los expertos de The Valley Digital Business School, señalan diez requisitos que toda tienda online debe cumplir:

untitled-infographic (5)

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales