El concurso CoritelApp, una oportunidad para conseguir empleo

Cristina Fragua13 octubre 20142min

Coritel, empresa del Grupo Accenture, espera contratar a 120 empleados a través del proyecto CoritelApp de cara al 2015. Este concurso, impulsado junto con Universia, plantea un reto a los estudiantes y titulados de las universidades catalanas: crear una aplicación y conseguir por ello un empleo.

Gracias a esta oportunidad el participante podrá optar a una de las 120 vacantes que la empresa tiene disponibles para aquellas personas que les interesa la consultoría tecnológica, y concretamente, a estudiantes de últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones e Informática, Matemáticas, Estadística y Física.

“Sabemos que tienen talento, una formación técnica sólida y grandes ideas, ahora es el momento de ponerlas en práctica y demostrar lo que son capaces de hacer en equipo”, explica Almudena Hidalgo, Responsable de Selección de Coritel.

Los participantes tendrán que demostrar su capacidad de innovación y sus conocimientos tecnológicos. Los miembros del equipo ganador tendrán la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en Coritel durante un periodo de seis meses con un horario adaptado a sus necesidades y un regalo tecnológico de última generación.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el concurso hasta el lunes 27 de octubre en equipos ya formados o de forma individual, en cuyo caso serán posteriormente incluidos en un grupo. A partir de esta fecha recibirán las especificaciones de la app a desarrollar y los que mejor resuelvan el caso acudirán a un evento final el 11 de diciembre.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales