PRESENTACION
¿LLEGARÁ EL ERE A LOS POLÍTICOS?
Título:
  ¿LLEGARÁ EL ERE A LOS POLÍTICOS?
Autor: Luis Barbado
Número: 70
Etiquetas: Luis Barbado, Llegará el ERE a los políticos, 70
RESUMEN
Desde que en la primavera de 2010 el ex presidente del gobierno J.L.R. Zapatero se decidiera  a realizar los primeros recortes salariales con los empleados  públicos para atajar el déficit  del Estado, las distintas administraciones territoriales, las comunidades autónomas y los ayuntamientos, han tenido que acelerar el paso en la misma dirección para no quedarse atrás en la consecución de los objetivos marcados por las autoridades monetarias y políticas de la Unión Europea.

 Por más que los recortes se han cebado durante más de dos largos años en el empleo público, los partidos políticos apenas han movido ficha y tanto el personal eventual de confianza, cuyo volumen se desconoce, como el de los propios políticos en activo sigue intacto. 

 Aunque las leyendas urbanas que circulan por internet exageran en cuanto al número de políticos   que están en  nómina de los presupuestos públicos, sí es una realidad  que bastantes  instituciones son auténticos yacimientos de empleo para situar a personas del entorno de los partidos mayoritarios.  




Noticia de Observatoriorh - http://www.observatoriorh.com/revista/