Randstad busca reforzar su plantilla con más de 100 nuevos profesionales

Redacción1 septiembre 20212min

Randstad ha decidido reforzar su plantilla para anticiparse a las necesidades de búsqueda de talento por parte de las empresas de nuestro país. Así, la compañía ha puesto en marcha un proceso para contratar a más de 100 profesionales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

En concreto, ha decidido reforzar especialmente su división Randstad Technologies, en correspondencia al crecimiento de la demanda de profesionales con competencias tecnológicas y a que las empresas están acelerando sus procesos de transformación digital tras las tendencias observadas durante la pandemia.

Y es que, como explica Jorge González, director del área de Randstad Technologies, “la demanda relacionada con el talento con habilidades tecnológicas no ha dejado de crecer en los últimos años, una tendencia que se ha acelerado con la irrupción de la pandemia. Desde Randstad continuamos trabajando para garantizar que las empresas cuenten con un talento que puede llegar a resultar crucial para el futuro y la competitividad de las compañías”.

Para poder optar a una de estas 100 plazas, la compañía ha puesto a disposición de los interesados la página “randstad.es/unete-al-equipo/ofertas-randstad”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales