Los Premios Fundación Randstad se celebrarán el 7 de octubre en formato ‘online’

Redacción16 septiembre 20213min
XVI premios fundacion randstad

El próximo 7 de octubre la Fundación Randstad entregará sus premios anuales a empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad. Esta decimosexta edición se celebrará en formato online.

En los dos últimos años, la situación sanitaria ha dificultado el acceso al empleo de las personas con discapacidad, debido a la denominada “desconexión digital” que sufre este colectivo.

La gala, que se celebrará en el Casino de Madrid, contará con la asistencia de Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, y presidente de la Fundación Randstad así como con el mensaje del director general de derechos de las personas con discapacidad, Jesús Martín Blanco. Y, por cada persona que se conecte para verla, la Fundación donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad.

Como viene siendo habitual, estos galardones cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretaría Técnica de PWC, para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones.

En esta edición, el jurado compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad entregando cuatro premios:

  • Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
  • Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
  • Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.
  • Premio al compromiso y liderazgo inspirador, que va acompañado de 3.000 euros para ayudar al ganador en el impulso de su trayectoria profesional.

Para asistir al acto hay que inscribirse previamente en la página web de la Fundación: https://www.randstad.es/fundacion-randstad/cultura-y-conocimiento/premios-fundacion-randstad


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales