Jesús Fernández Lima, nuevo director de Trabajo Temporal de Randstad de la zona norte

Redacción14 abril 20211min

Randstad ha promocionado a Jesús Fernández Lima, hasta ahora director de zona de Castilla y León, a director regional de la zona norte de Trabajo Temporal, que comprende Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Este movimiento es otro ejemplo de la apuesta de Randstad por el talento interno. Jesús Fernández Lima, licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y con postgrado en Derecho Laboral y Fiscal por ESINE, cuenta con una larga trayectoria en Randstad. Se incorporó a la compañía en 2000, y gracias a su esfuerzo y compromiso como director de oficina, fue promocionado a director de zona en Levante en 2012 y desde 2016 ha estado desempeñando la dirección de zona de Castilla y León,

En su nuevo puesto, Jesús Fernández Lima liderará una de las principales unidades de negocio de Randstad en una zona muy dinámica en lo que a empleo se refiere.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales