Andrés Menéndez, nuevo director de Trabajo Temporal en Randstad

Redacción6 abril 20211min

Randstad ha promocionado a Andrés Menéndez, hasta ahora director regional de la zona Norte, a director general de Staffing, la unidad de negocio dedicada a Trabajo Temporal.

Este movimiento es un claro ejemplo de la apuesta de Randstad por el talento interno. Andrés Menéndez, licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Oviedo, es máster en Dirección de Recursos Humanos, máster por INSEAD y profesor de máster de Recursos Humanos en controlling en la Universidad de Oviedo. Comenzó su carrera como consultor senior en la oficina de Randstad en Gijón, y desde entonces, ha ido desarrollando una larga trayectoria como director de oficina, director de zona y director de región, hasta llegar a la actual dirección de Trabajo Temporal.

En su nuevo puesto, Andrés Menéndez liderará una de las principales unidades de negocio de Randstad España, en una situación en la que el Trabajo Temporal está llamado a ser un dinamizador fundamental de la tan ansiada recuperación económica.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales