10 personas con discapacidad serán conductores gracias a Randstad y Europcar

Redacción30 septiembre 20212min
randstad-europcar-autoescuela-gala

Europcar Mobility Group y Fundación Randstad han llegado a un acuerdo para que una decena de personas con discapacidad puedan conseguir el carné de conducir. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de Autoescuela Gala, se denomina Reconduce tu futuro, y tiene como principal objetivo mejorar su nivel de empleabilidad.

El proyecto se compone de clases teóricas grupales durante dos o tres semanas (3 horas/día), que se realizarán de forma virtual para minimizar los riesgos derivados de la pandemia. Posteriormente, se ofrecerán clases prácticas personalizadas en las sucursales de la autoescuela más cercana a la casa del usuario del programa.

Según ha explicado María Viver, directora de la Fundación Randstad, los diez participantes en esta iniciativa son usuarios desempleados o en situación de mejora de empleo, que deseaban obtener el carné de conducir pero no podían porque tenían unos recursos económicos limitados. “Con este proyecto queremos mejorar la empleabilidad de estas personas, para que puedan acceder a nuevos empleos”, ha asegurado. A lo que Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España, añade que esta colaboración también “les permitirá gozar, por fin, de la libertad que da poder moverse en coche en su día a día”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales