Webinar 25/1: «Repaso jurídico a la retribución flexible en 2023»

Pavel Ramírez17 enero 20232min

En la guerra por el talento que se avecina en 2023, la retribución flexible se ha convertido en una de las principales armas de las empresas para su captación y retención. De hecho, este tipo de modelos permiten maximizar el salario neto percibido hasta en un 30%. Por eso, se han erigido en una palanca indispensable para asegurar el bienestar financiero del empleado.

Al margen de los beneficios directos que supone para el trabajador, existen una serie de ventajas fiscales de este modelo retributivo en el marco legislativo actual, como en lo que se refiere al servicio de guardería, los seguros privados de salud, la tarjeta de transporte, el ticket restaurante…

Por todo ello, en este Webinar ORH organizado en colaboración con Edenred, trataremos de hacer un repaso jurídico a la retribución flexible. Y, para ello, contaremos con Jordi Rovira, CEO y socio de AGM Abogados, Meritxell de Vilalta, experta en fiscal de AGM Abogados, y María Urgorri, Manager Flex de Edenred, para analizar los beneficios fiscales actuales de este modelo y el impacto que estas fórmulas tienen en la propuesta de valor al empleado y en su engagement.

 

AGENDA Y PONENTES

→ Fecha: 25 de enero, de 12.00h a 13.00h (CEST).

→ Ponentes:

-María Urgorri, Manager Flex de Edenred

-Jordi Rovira, CEO y socio de AGM Abogados

-Meritxell de Vilalta, experta en fiscal de AGM Abogados

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales