30/11: Presentación del informe Tendencias C&B 2022

Redacción19 noviembre 20213min

 

El Informe Tendencias C&B 2022 es el resultado de un análisis llevado a cabo por los participantes en este grupo de trabajo con el objetivo de identificar las 10 realidades que van a configurar la compensación y los beneficios en el mundo híbrido. Elaborado por ORH con el conocimiento técnico de Cuatrecasas y Peoplematters; y con el apoyo de Cobee, Uber para Empresas y Workday, el informe se presentará en un evento que tendrá lugar el próximo martes 30 de noviembre y será retransmitido por streaming.

Las nuevas estructuras más globales y dinámicas imponen reglas de gestión para las que ni las empresas ni las leyes están preparadas. Los participantes en el grupo de trabajo se han reunido para identificar las 10 tendencias que condicionarán las PVE (propuestas de valor a empleados) desde una perspectiva de Compensación Total.

La sostenibilidad, la transparencia retributiva, la irrupción del los entornos híbridos, la compensación del trabajo a distancia y el valor del aprendizaje continuo (reskilling y upskilling), son algunas de las tendencias identificadas y analizadas en el estudio, que ha tomado como punto de partida el artículo “El impacto de la pandemia en el área de compensación y beneficios. Hacia nuevas estructuras”, firmado por Jaime Pavía, asociado principal de Cuatrecasas.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales