Fresh for her: Orange se suma a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama

  18/10/2019
  2 min.

Como parte de la iniciativa Fresh Program, el programa de bienestar de Orange para cuidar a sus empleados y ayudarles a adoptar hábitos de vida más saludables, los hombres y mujeres que forman parte del equipo de profesionales de la compañía tienen la oportunidad de participar en distintas acciones, tanto informativas como de recaudación de fondos para la investigación sobre el cáncer de mama.

Así, durante el viernes 18 de octubre podrán asistir a charlas divulgativas impartidas por miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); ponerse al día sobre medidas de autoexploración gracias a la información que distribuirá Sanitas; o comprar frutas o artículos simbólicos de color rosa -como botellas de agua, palmeras o pulseras- gracias a la colaboración de socios como Acción Adeslas, la Asociación de Enfermos de Cáncer o Viena Capellanes.

Además, Orange realizará a lo largo de toda la jornada del 19 de octubre, una intensa campaña en sus perfiles sociales con los hashtags: #EnOrangeNosSumamosAlRosa, #ContigoDamosLaCara, #SúmateAlRosa y #DíaMundialDelCáncerDeMama.

Todo ello, con el apoyo de todos los profesionales de la compañía, que un año más se unen a una campaña de prevención siempre necesaria.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​