CMI Business School, de formar en sostenibilidad a apostar por ella

Pavel Ramírez7 diciembre 20222min
_UMB0302

CMI Business School fue galardonada el pasado 1 de diciembre como ganadora del accésit en la categoría de Pequeña Empresa en los Premios SFS 2022, por su capacidad «para promover un perfil de emprendedor y directivo que es consciente de la gestión ha de poner el foco en la sostenibilidad desde su propio modelo de organización, y para ello destina recursos económicos y trabaja de forma directa la concienciación de sus empleados y el resto de steakholders», según el jurado.

Se trata de un centro de formación superior creado en 2016 y asociado a la Universidad Católica de Ávila, que se califica como la primera escuela de negocios especializada en RSC y Sostenibilidad, poniendo el foco en que este debe ser el modelo de negocio de cualquier organización. Con este objetivo, el centro cuenta en su plantilla de profesores con investigadores, doctorando y doctores de diversos países, y, además, edita su propia revista científica que pretenden convertir en publicación de relevancia internacional.

Han lanzado en nuestro país el primer MBA en RSC y e primer Master en Finanzas Sostenibles. Además. imparten un Master en y Marketing Responsable y en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional. Los programas se imparten en inglés y español. Pero, además de pregonar la sostenibilidad, en CMI Business School se practica: el centro cuenta con ocho personas en plantilla para dar soporte a la parte académica que está formada por profesores asociados. La edad media es de 30 años. Cuentan con un 70% de mujeres en plantilla y un 50% en la dirección.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales