ORH se une al formato podcast y estrena el canal ORH Futuro: conversaciones para conectar, compartir, aprender e innovar en la gestión de RRHH. A lo largo de una serie de conversaciones, nuestra directora Maite Sáenz charla con expertos del mundo empresarial y de los RRHH sobre los temas que están de actualidad como el compromiso, el trabajo híbrido, el cambio organizacional, salud y bienestar laboral, capital humano, resiliencia, desarrollo sostenible, digitalización, entre otros.
En este episodio, Roberto Konigs, founder & managing partner de Faculta Group, nos habla sobre la necesidad que tienen, ante los cambios que se avecinan en los próximos meses, las organizaciones y personas de dotarse de habilidades para enfrentarse a algo desconocido hasta ahora. Conversan sobre la gestión de cambio organizacional: el Change Management.
En este contexto, Faculta Group está realizando un estudio, conjuntamente con la CEOE, para conocer la Capacidad Organizacional de Gestión del Cambio en España. Para participar, tan sólo hay que hacer un cuestionario en el siguiente enlace: https://info.facultagroup.com/estudio-de-capacidad-organizacional-de-gestion-del-cambio-de-faculta.
Suscríbete a ORH Futuro en estos canales:
- SPREAKER: https://www.spreaker.com/show/orh-futuro
- IVOOX: https://www.ivoox.com/podcast-orh-futuro_sq_f11055084_1.html
- SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/5TsfKKiaYDHoWHvoGMM7hA?si=YJkA8xXMRPCk0JQrtJ8MyQ
- APPLE PODCAST: https://podcasts.apple.com/es/podcast/orh-futuro/id1531843290
- GOOGLE PODCAST: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvNDU4MDg2NC9lcGlzb2Rlcy9mZWVk