ORH Futuro. Eugenio de Andrés (tatum): Cómo impulsar el compromiso en entornos de trabajo híbridos

Redacción13 noviembre 20203min

ORH se une al formato podcast y estrena el canal ORH Futuro: conversaciones para conectar, compartir, aprender e innovar en la gestión de RRHH. A lo largo de una serie de conversaciones, nuestra directora Maite Sáenz charla con expertos del mundo empresarial y de los RRHH sobre los temas que están de actualidad como el compromiso, el trabajo híbrido, el cambio organizacional, salud y bienestar laboral, capital humano, resiliencia, desarrollo sostenible, digitalización, entre otros.

Este episodio gira en torno al compromiso: un concepto que ya era buscado por las empresas antes de que estallara la pandemia del Covid y ahora es más necesario que nunca al haberse implantado el teletrabajo, lo que conlleva mayores distancias entre empresa y empleados. ¿Cómo lo medimos? ¿Cómo se genera ese compromiso en un entorno de trabajo híbrido en el que el cara a cara se ha convertido menos rutinario? Para ello, contamos en esta capítulo con un experto en el tema como es Eugenio de Andrés, socio Director de tatum.

Suscríbete a ORH Futuro en estos canales:


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales