Su marca empleadora es el reflejo de una convicción profunda: incorporarse al Grupo STEF y trabajar en el corazón del mundo alimentario en plena transformación, también es vivir una experiencia única con el líder del sector y con un equipo de personas comprometidas y unidas en el accionariado para empleados.
Jean-Pierre Sancier, Director General de STEF, declara: «Estamos orgullosos de que nuestra marca empleadora transmita toda la identidad del Grupo. Tiene como ambición atraer a nuevos talentos con el fin de dar respuesta a los retos que serán los nuestros en las próximas décadas, y de conseguir que STEF sea un empleador comprometido y responsable con la sociedad civil».
Jean-Yves Chameyrat, Director de Recursos Humanos de STEF, añade: «Todos los años, el Grupo selecciona a centenares de colaboradores. Por lo tanto, era fundamental comunicar que somos capaces de atraer a los mejores perfiles y de ser atractivos en un mercado laboral cada vez más competitivo. Por ello, tenemos numerosas ventajas, sobre todo, la de ofrecer una diversidad de actividades con trayectorias de carrera definidas y motivadoras».
La campaña presenta momentos de la vida en los cuales, las personas disfrutan consumiendo alimentos que les gustan y que han sido almacenados y distribuidos por los equipos de STEF. Acompañada por una breve historia, pone en valor la relación que existe entre los consumidores y los empleados del Grupo, que se movilizan para renovar el desafío de entregar más de 14 millones de toneladas de mercancías cada año.
El lanzamiento de la marca empleadora de STEF se inicia a principios de noviembre en Francia y se implementa progresivamente en todos los países del Grupo: Bélgica, Holanda, Suiza, Italia, España y Portugal. La campaña de comunicación se realizará mediante una parte presencial en el marco de la relación con las escuelas y en los foros de empleo, así como otra parte digital, con una presencia en las principales webs de empleo europeas y en las redes sociales.