Savia consigue 85 nuevos clientes para este 2015

  10/03/2015
  1 min.

savia

La compañía Savia ha logrado 85 nuevos clientes para este año de los cuales, un 80% pertenecen a la Administración Pública lo que coloca a Savia como líder en el sector.

“Solvencia, seguridad, fiabilidad y capacidad de evolución”, son, según Teresa Buergo, comercial de Savia, las razones por las que los clientes escogen los servicios de la empresa.

El equipo comercial sobre todo hace hincapié en la adaptabilidad del software a todos los cambios legislativos, como el actual Proyecto Cret@ al que ya se han acogido varios autorizados de Savia.

“La seguridad y adaptabilidad de nuestro software es lo que más presente tiene el cliente a la hora de elegir Savia. Saben que están invirtiendo en calidad y servicio. Nuestros consultores hacen una gran labor con cada cliente con un trato personal y pormenorizado”, asegura Teresa Buergo.

 

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​