Red Points, empresa que ofrece soluciones de software para defender a las marcas del fraude online y las falsificaciones, ha llegado a un acuerdo con Workday para desplegar a nivel global su sistema de gestión financiera, lo que les permitirá automatizar los procesos del área de finanzas y agilizar los flujos de trabajo en ese mismo departamento. Red Points cuenta actualmente con más de 275 empleados y tiene sedes en Barcelona, Nueva York, Pekín y Salt Lake City.
La elección de Workday surge para responder al crecimiento de negocio de la compañía y la consecuente necesidad de implementar mejoras tecnológicas que la capaciten para automatizar los procesos de sus finanzas. Con el software cloud de gestión financiera de Workday, Red Points dispondrá de un sistema geográficamente centralizado, escalable y automático que le permitirá ahorrar recursos en tareas básicas como cerrar libros o realizar transacciones sencillas. De esta forma, los empleados podrán aliviar su flujo de trabajo y enfocarse en labores más estratégicas para la organización.
Workday, proporcionará a Red Points un software cloud para optimizar su gestión de las finanzas y la acompañará en esta primera fase de su proceso de transformación digital. El despliegue del sistema de gestión financiera presenta ciertas características:
- Adaptación al actual entorno empresarial cambiante. La plataforma otorga una gran visibilidad sobre todos los procesos y cuenta con la flexibilidad necesaria para garantizar que la función financiera de la empresa pueda ir evolucionando en sintonía al futuro desarrollo del negocio.
- Facilidad de despliegue tecnológico. Red Points operará con una plataforma de software cloud única e intuitiva, que podrá implementarse rápidamente en la compañía a nivel internacional y que cuenta con una gran capacidad de integración de nuevas herramientas.
- Optimización del flujo de trabajo de los empleados. La automatización de tareas administrativas propias de la función financiera, como la contabilidad, el análisis de datos o la elaboración de informes, desahogará la carga de trabajo de los empleados del departamento.