Más de 170 jóvenes registrados en la plataforma de empleo se reunieron de forma distendida con responsables de los departamentos de Recursos Humanos de Aldi, Altadis, Banco Sabadell, Bankinter, CEPSA, CLH, Gas Natural Fenosa, Grifols, Heineken España, Indra, Grupo Red Eléctrica, Mapfre, Santander y Steelcase. Un encuentro que les permitió socializar y romper jerarquías, facilitando el desarrollo de relaciones profesionales y las posibilidades de creación de nuevos puestos de trabajo.
Recruiting Erasmus nació hace diez años con el objetivo de facilitar el contacto entre jóvenes que han vivido una experiencia académica internacional y grandes empresas para trabajar. En su décima edición, el programa cuenta con el apoyo de las Universidades que forman parte de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y ya ha superado la cifra de 40.000 candidatos registrados en la plataforma.
Los estudiantes asistentes destacaron este Afterwork como una oportunidad única para conocer de primera mano a responsables de selección de empresas en las que estarían interesados en trabajar y empezar así una relación que puede desembocar en una oferta laboral.