ORH firma un acuerdo con Ugo de Benedictis, CEO de VGRP, para el desarrollo de su estrategia comercial y de desarrollo de negocio

El objetivo de esta alianza es el de asegurar el crecimiento ordenado y fiel a la línea editorial de esta plataforma de conocimiento especializado en gestión estratégica de recursos humanos.
Ugo de Benedictis es un destacado profesional que combina experiencia en recursos humanos, en publicidad y en desarrollo de negocio, lo que le permite aportar al proyecto ORH un enfoque integral. A lo largo de su trayectoria ha liderado proyectos clave en employer branding, comunicación corporativa y desarrollo de talento, ayudando a empresas a fortalecer su marca empleadora y a establecer conexiones significativas con sus públicos internos y externos. Así, se ha desempeñado como Director de Marketing de Randstad España, Director Comercial Umedia (Grupo Mediapro) y Chief Revenue Officer Europe & Digital Business Development de Wobi, entre otros.
“Su habilidad para alinear los objetivos de negocio con la gestión del talento y las iniciativas de comunicación le convierte en el líder estratégico que necesitamos para que estos campos confluyan en la relación con nuestros colaboradores comerciales”, explica Maite Sáenz, CEO de ORH-Observatorio de Recursos Humanos. “ORH tiene un claro propósito y una responsabilidad derivada: la de acompañar a los profesionales de RR.HH. en el ejercicio de su función con información sólida, documentada y de valor. Esto nos ha permitido posicionarnos como un aliado de confianza de quienes buscan referentes de conocimiento y la incorporación de Ugo y su equipo nos dota de la visión de desarrollo de negocio que necesitamos para ampliar nuestra propuesta de valor sobre la base nuestro propósito y nuestra responsabilidad”, explica Maite Sáenz, CEO de ORH-Observatorio de Recursos Humanos.