Nortempo, empresa colaboradora de Impulsando Pymes 2017

Redacción6 marzo 20173min

Impulsando Pymes
Nortempo continúa posicionándose como compañía de referencia en gestión de Recursos Humanos y, como tal, será la representante de este sector en Impulsando Pymes 2017, que este año celebra su sexta edición. Como empresa colaboradora, la compañía que dirige Mercedes Elipe estará presente en los 12 encuentros que se celebrarán a lo largo de toda la geografía española y en los que se esperan más de 20.000 pymes participantes.

En esta edición de 2017, Impulsando Pymes recorrerá las principales ciudades reinventándose con nuevas propuestas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a competir con éxito en la sociedad digital. El objetivo de esta iniciativa, en la que colaboran 11 compañías líderes entre las que figura Nortempo, será aportar a las compañías conocimientos y herramientas innovadoras que necesitan para mejorar e impulsar sus negocios.

En Nortempo tienen claro que el futuro es ahora, y un entorno cambiante requiere de soluciones flexibles, donde los Recursos Humanos avanzan a pasos agigantados con nuevas fórmulas. “Durante estos 25 años, en Nortempo hemos caminado siempre cerca de nuestros clientes. Grandes, y sobre todo, medianas y pequeñas empresas que han necesitado acompañamiento en la gestión de su capital humano para crear equipos sólidos y homogéneos capaces de desarrollar negocios estables, competitivos y globales”, explica Mercedes Elipe, directora general de Nortempo.

El actual reto tecnológico en la era del ‘cambio’ “nos obliga a asumir una transformación inevitable en las relaciones humanas y profesionales. En Nortempo asumimos ese desafío como propio y apoyamos a nuestras pymes en su camino, ofreciendo a las pymes consultoría, formación, selección, flexibilidad y, sobre todo, proximidad”, indica la directora general de la compañía.

La organización de Impulsando Pymes coincide con Nortempo en la necesidad de orientar a las compañías. Según indica Íñigo Manso, director de Impulsando Pymes, más del 40% de las empresas que hoy existen van a vivir una gran transformación digital en los próximos 10 años,  un porcentaje que se duplica en el caso de las Pymes, “mucho más frágiles al fenómeno de la disrupción global”.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales