Luisa Izquierdo, nueva Chief Human Resources Officer de Seedtag
La ex directora de recursos humanos de Microsoft para España y Portugal se ha incorporado a Seedtag como nueva Chief Human Resources Officer (CHRO). Su misión a partir de ahora será liderar la estrategia de personas de la compañía.
Luisa Izquierdo cuenta con una amplia carrera profesional, ligada siempre al ámbito de los recursos humanos. Ha trabajado en un entorno multinacional en compañías de diversos sectores. Destaca su paso por Honeywell, compañía del sector industrial, en la que, a lo largo de 14 años, ocupó distintas posiciones de liderazgo para varios de sus negocios. En 2015, Luisa se incorporó a Microsoft como directora de recursos humanos para España y Portugal, para posteriormente, ocupar un rol global de dirección de RR.HH. en uno de sus verticales – Industry Solutions.
La nueva directiva de Seedtag es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-1) y en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). También tiene un Máster en RRHH por el Centro de Estudios Garrigues.
Para Luisa Izquierdo, “entrar a formar parte de esta aventura y contribuir al éxito de este gran proyecto es un privilegio” y, es que, según indica, “siempre he admirado profundamente a aquellos que se deciden a emprender y son capaces de transformar sus sueños en realidades. Sin su creatividad, capacidad de innovación y compromiso constante por dar lo mejor de sí mismos cada día, no estaríamos aquí”.
“El futuro de la compañía es prometedor y, no me cabe duda de que Seedtag seguirá creciendo y añadiendo valor a nuestros clientes y partners en los próximos años”, concluye Luisa.
Jorge Poyatos, Co-CEO de Seedtag, añade: “La incorporación de Luisa a Seedtag tras su gran trayectoria profesional y su paso por Microsoft, supone ir un paso más allá en nuestra misión de atraer, retener y desarrollar el mejor talento para garantizar el continuo crecimiento de la empresa y seguir potenciando nuestra cultura”.
La misión del departamento que va a liderar es crear el mejor entorno posible para que los empleados puedan seguir generando impacto, creciendo profesionalmente y disfrutando cada día de la cultura y valores de la empresa.