Durante los próximos 2 años, la presidencia de TMG, el mayor grupo europeo de interim management, formado en la actualidad por Suiza, Austria, Dubai, Italia, Francia y España (Alemania, Holanda e Inglaterra en fase de renovación de socios) estará en manos de la compañía española DT, con el objetivo de reforzar su actividad, integrar nuevos países y coordinar la selección de nuevos socios.
Los interim managers son expertos en gestión y pueden asumir diferentes roles en una empresa, en puestos de máxima responsabilidad, o como apoyo a los responsables de esos puestos, solucionando problemas específicos y con unos objetivos claramente definidos.
El reto más inmediato de TMG es encontrar y seleccionar nuevas empresas que asuman la representación del interim management en sus países y en el seno del grupo, tal y como ha ocurrido en Francia con la incorporación de Valtus, empresa líder de interim management en este país.
Por su parte DT seguirá impulsando la actividad de TMG, fomentará su presencia en foros de interés e incrementará su papel de representante del interim management en Europa. Igualmente llevará a cabo en España la realización de la primera encuesta sobre el perfil del interim manager en Europa que realizará TMG en cada uno de los países en los que está presente, que saldrá a la luz antes de finales de año y que sentará las bases para conocer el verdadero trabajo de un interim manager (o directivo o gestor de transición) tanto a nivel europeo como en cada uno de los países miembros.