Con la colaboración de voluntarios, particulares y empresas, Cooperación Internacional ONG pone en marcha la campaña Una Sonrisa por Navidad. El objetivo de esta iniciativa es ayudar, en las próximas fiestas navideñas, a más de 7000 españoles con 300 actividades solidarias.
Durante la campaña estarán involucrados cerca de 2000 jóvenes voluntarios, se repartirán regalos entre los niños en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, personas mayores, enfermos… Además, se repartirán alimentos a más de 2000 personas; y se organizarán desayunos solidarios para personas sin hogar.
Cooperación Internacional ONG invita a las empresas a participar en esta campaña que, sin duda, generará una mayor implicación de los empleados en un proyecto de acción social, tendrá un elevado impacto en comunicación interna y mejorará la imagen de marca de la empresa.
DINÁMICA DE LA CAMPAÑA
- La empresa envía a los empleados el correo con la explicación de la campaña.
- Se coloca el árbol de navidad en la oficina sin decorar en el que cada voluntario colocará una bola decorativa junto con una tarjeta que incluirá el nombre y la edad del niño al que darán el donativo económico para un regalo o lo comprarán por cuenta propia.
- Cooperación Internacional ONG pasará a recogerlos según las fechas acordadas.
¡Participa! Conoce más pinchando aquí.