La aceleración del teletrabajo y el importante papel de las tecnologías en la sociedad actual vaticinan un panorama laboral diferente al que conocíamos.
Con ese propósito surge Kenjo, una plataforma para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a implementar el teletrabajo en el mundo post-Covid19.
Esta plataforma que ofrece una gestión integral de los recursos humanos permite que los equipos trabajen de forma remota, permanezcan conectados con sus organizaciones y posibilita un control práctico sobre el desarrollo personal y profesional del trabajador.
David Padilla, CEO de Kenjo asegura que “gracias a nuestra plataforma, las empresas simplifican y optimizan su gestión de recursos humanos ofreciendo asistencia y seguimiento del rendimiento, estableciendo objetivos y flujos de trabajo que tienen el poder de acelerar el acceso a la innovación y transformación digital”.
Según el Banco Mundial, las PYME representan la mayoría de las empresas en todo el mundo y son importantes contribuyentes a la creación de empleo y al desarrollo económico mundial.
Las PYME representan alrededor del 90% del tejido empresarial y más del 50% del empleo a nivel mundial.