
Durante los últimos cinco años, Torres Mateo ha desarrollado con éxito la estrategia de gestión de personas en Latinoamérica para Rentokil Initial y posibilitado la expansión de la misma hasta un total de nueve países y contar con 2.000 empleados gracias a una firme apuesta de la compañía de higiene.
Torres Mateo abandona a partir del próximo año su labor en el continente americano para gestionar el capital humano en las áreas comerciales y de marketing de la firma en Europa con el fin de reforzar el liderazgo del área comercial en el sector, lo que incluye políticas activas de incorporación y retención del talento, modernos modelos de retribución y sistemas de desarrollo comercial.
No obstante, seguirá ostentando la dirección de Recursos Humanos para España y Portugal.
Jesús Torres Mateo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Executive MBA por IE Business School, formación que ha completado con un Programa de Alta Dirección de IESE Business School y la Universidad de Navarra.
Tras forjar sus primeros pasos profesionales en distintos entornos multinacionales, Torres Mateo lleva vinculado a Rentokil Initial desde 2014, cuando asumió la dirección de Recursos Humanos del Sur de Europa y Latinoamérica.