Siguiendo esa tendencia, la nueva clase incorpora estudiantes llegados de todo el mundo, con un total de 55 nacionalidades diferentes, hasta alcanzar el 84% de estudiantes foráneos. Estados Unidos aporta el segundo grupo más nutrido de candidatos al MBA, después de España con un 12%, y le sigue Brasil con casi un 8%. Hay muchos estudiantes de India y otras zonas de Asia, Latinoamérica y de toda Europa. Las mujeres suponen el 26% de la clase.
Pero la diversidad del curso 2020 no estriba únicamente en la procedencia; si bien los perfiles más habituales son los de consultoría y banca, el 65% cuenta con experiencia profesional en otros sectores: pequeño comercio, medicina, abogacía, marketing y ONGs.
Los participantes cuentan con una media de 5 años de experiencia profesional y se dedican a tiempo completo al programa que se imparte en inglés, durante 19 meses. La edad media es de 29,3 años. Estos 357 nuevos estudiantes se suman a la promoción iniciada el año pasado, superando en total los 700 alumnos cursando el MBA y consolidando así, la expansión del programa en el campus de Barcelona.