Grupo IMAN consigue un crecimiento del 28% gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías

  30/06/2016
  1 min.

Durante el 2015 el Grupo IMAN ingresó más de 227 millones de euros, un 28% más respecto al año pasado. De cara a este año la compañía prevé superar los 260 millones de facturación solo en España.

grupo iman

Su apuesta por las nuevas tecnologías “ha permitido disponer de un sistema que nos ha facilitado una mejor eficiencia y gestión de la red de delegaciones”, asegura Pere Lluís Parés, director general de Grupo IMAN. Como ejemplo de esta realidad la compañía presenta el sistema para trabajadores de firma de contrato vía Smartphone o tablet. Un 40% de los contratos ya se firman mediante este nuevo sistema.

La unidad de negocio que más a crecido ha sido IMAN Temporing, la división de trabajo temporal del grupo. En este sentido, las filiales europeas de Alemania, Francia y Portugal han facturado por si solas 5.5 millones de euros. Según explica Parés este crecimiento se debe, además de al crecimiento generalizado de los últimos años, a la inversión tecnológica realizada por el grupo.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​