Este nuevo espacio, que cuenta con casi 1.000 m2, acogerá a los Servicios Centrales de la compañía en España, así como los equipos de las firmas del Grupo: Grafton, Wyser, Gi Training y parte del equipo de BPO.
Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, traslada sus oficinas centrales al centro de negocios de la capital, concretamente al Paseo de la Castellana 89, 5ª Planta.
Con este cambio de sede, la compañía busca mejorar su networking con el objetivo de poner en valor los servicios que ofrece, pero también de facilitar el acceso a sus instalaciones de candidatos y clientes.
La nueva oficina se caracteriza por ser un espacio abierto, que cuenta con salas de reuniones, despachos y salas exclusivas que garanticen la privacidad de los candidatos que acudan a realizar entrevistas o participen en procesos de selección.
Patricia Barroso, Country Manager de Gi Group Holding, ha indicado:
Esta nueva sede nos va a permitir seguir creciendo, y trabajaremos para posicionarnos como uno de los principales actores del mercado laboral impulsando la sostenibilidad y el valor social del mismo. Hemos diseñado un oficina que permita fomentar la colaboración entre los equipos, y la combinación de los distintos espacios de trabajo dará a nuestros clientes y candidatos una atención más personalizada».
Con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones del Grupo en España, el pasado 22 de febrero tuvo lugar el evento inaugural que contó con la presencia de directivos de las diferentes firmas del Grupo, empleados, así como clientes y colaboradores habituales de la compañía.