Félix Monedero asciende a director general de SAP España

  26/01/2022
  2 min.

SAP ha nombrado a Félix Monedero como director general de SAP España en sustitución de Rafael Brugnini, quien ha sido promovido a Head of Partner Ecosystems en el sur de EMEA.

Félix Monedero liderará en España el nuevo posicionamiento estratégico de la compañía en el ámbito Cloud, impulsando y facilitando la transición de las empresas hacia ese entorno para abordar su transformación digital con la oferta de soluciones de software y servicios Cloud. Ahora tendrá bajo su responsabilidad un negocio de cerca de 10.000 clientes, del que el 80% son pymes, un ecosistema compuesto por 130 partners y 13.500 consultores, y una plantilla de cerca de 850 empleados.

Es un orgullo para mí haber sido designado para dirigir una compañía como SAP en España, en un momento de transformación y evolución tecnológica tan apasionante como el que estamos viviendo y con la ilusión de ayudar a las empresas en su camino de digitalización con nuestra oferta de soluciones Cloud”, ha declarado Monedero.

Hasta ahora era vicepresidente de Industrias de la compañía en España, un puesto desde el dirigía una de las áreas comerciales de mayor tamaño y especialización de la compañía. Conoce en profundidad la organización, su oferta y las necesidades de sus clientes, ya que ha desarrollado los últimos nueve años de su carrera en SAP. A lo largo de ese tiempo ha liderado el área comercial de los sectores estratégicos de la compañía como Retail, Servicios Financieros, Energía & Recursos Naturales o Servicios Públicos -impulsando considerablemente el negocio en todos ellos- y el área de Operaciones.

Félix Monedero cuenta con cerca de 30 años de experiencia en compañías de los sectores de Tecnologías de la Información y Financiero como Altran, Soluziona, Winterthur u Oracle, donde fue director de la región Mediterránea. Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y PDD por el IESE.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​