Entre las fortalezas de ADP, Everest Group destacó su importante presencia global. Además recibió las valoraciones más altas de adopción del mercado, obteniendo reconocimiento por su plataforma de análisis ADP DataCloud y sus cada vez mayores capacidades e inversiones tecnológicas, especialmente en el ecosistema de nómina bajo demanda. Everest Group también destacó varias de las adquisiciones de ADP, como las de The Marcus Buckingham Company, WorkMarket, Celergo y Global Cash Card, que han permitido a ADP proporcionar una solución más integrada.
«ADP es uno de los pocos actores que ha logrado avances significativos aportando una solución de nómina integrada gracias a sus adquisiciones y colaboraciones de y con otras compañías», añade Anil Vijayan, vicepresidente de Everest Group. «Las inversiones que ha realizado para mejorar su solución y crear un ecosistema de soluciones integradas de RR.HH. para sus clientes, junto con capacidades analíticas avanzadas, le han posicionado como Líder en nuestro informe”.
«Trabajamos continuamente para mejorar nuestras soluciones y ampliar nuestra presencia geográfica con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de nómina global, y nos sentimos honrados de que Everest Group reconozca nuestros esfuerzos», comenta Don McGuire, presidente de Employer Services International de ADP. “Las compañías multinacionales se enfrentan a desafíos únicos a medida que evoluciona la industria de Recursos Humanos y nómina. Estamos orgullosos de que nuestras soluciones puedan ayudar a los clientes a hacer frente a las nuevas tendencias del mercado; desde el pago del salario bajo demanda hasta la gestión de los trabajadores temporales”.
Everest Group clasifica a los proveedores en tres categorías: Líderes, Principales Contendientes y Aspirantes. PEAK Matrix es un marco que proporciona una evaluación objetiva, basada en datos y comparativa de los proveedores en función de su éxito en el mercado y la calidad de su oferta. Dicha firma de analistas evalúa el impacto en el mercado, la visión y la capacidad de cada proveedor. El impacto en el sector mide la adopción del mercado, la combinación de cartera y el valor de su oferta. La visión y la capacidad miden la visión y la estrategia, el alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones y el impacto ecológico.