Euroforum, compañía dedicada a la formación y desarrollo directivo a medida, ha incorporado dos nuevos espacios en Madrid: Los Arcos y Fuentepizarro. La ampliación de las instalaciones responde al proceso de crecimiento que la compañía está experimentando al ir consolidándose como referente en formación a medida para empresas y como sede de Universidades Corporativas.
La incorporación de ambas instalaciones al negocio tiene como objetivo incrementar la capacidad de Euroforum para dar respuesta a cuantas empresas confían en ella para llevar a cabo sus soluciones de formación, la externalización de Universidades Corporativas o sus reuniones de empresa. Entre sus clientes se encuentran: Ferrovial, PWC, Técnicas Reunidas, Banco Cetelem, Janssen, Prosegur o Deloitte, entre muchos otros.
Las instalaciones de Fuentepizarro, ubicadas a tan sólo 20 minutos de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, son ideales para realizar sesiones formativas, reuniones corporativas y actividades afterwork y de teambuilding.
Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, es un espacio de 12 hectáreas de plena naturaleza y un palacete neo-bizantino de gran valor arquitectónico vinculado a la cría y doma de caballos. Sus patios, antiguos portones y jardines son perfectos para realizar almuerzos o cenas corporativas, espectáculos ecuestres, actividades de teambuilding y eventos empresariales.
Así, Euroforum añade dos espacios a las magníficas instalaciones con las que ya cuenta -Palacio de los Infantes y Finca Felipe II; todas ellas están ubicadas en la Sierra de Madrid. Además, en el afán de Euroforum por ofrecer lo mejor a sus clientes, su restauración cuenta ahora con el sello gastronómico de uno de los chefs más prestigiosos del país, Pepe Rodríguez, distinguido con una estrella Michelin, dos Soles en la Guía Repsol y Premio Nacional de Gastronomía