Elena Riber, Life Sciences Sales Director del Grupo Adecco en España

  08/07/2019
  1 min.

Se incorporó a la empresa en el año 2014 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan el de Directora de Delegación en Adecco Madrid Office y Directora Nacional del Sector Público.

A partir de ahora, Elena liderará el Sector Life Sciences en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupo en este Sector, uno de los sectores más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los expertos necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos. y siempre desde el talento Adecco.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​