Cristina Serrano y Casilda Urrecha han sido nombradas respectivamente socia-directora y directora de Lukkap. La consultoría internacional –experta en transformación estratégica de personas y empresas–, reafirma así su apuesta por el talento de la casa para seguir creciendo y reforzar su posición en el mercado a través de la experiencia, la medición y el desarrollo.
De esta forma, Lukkap reconoce la trayectoria de ambas durante los últimos años y apuesta por el talento joven femenino para formar parte su comité de dirección. Así, con el nombramiento de Serrano como socia de la compañía, y el de Urrecha como directora, el comité de dirección de Lukkap quedaría compuesto por un 60% de mujeres.
La experiencia del cliente como vocación
Cristina Serrano, es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Informática Humanística y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Asimismo, cuenta con una especialización en Mobile Business y Marketing digital por The Valley Digital Business School. Cristina Serrano se incorporó a Lukkap en 2018, proveniente de empresas como Eltiempo.es, Unidad Editorial o Imaginarium, para dirigir la unidad de Experiencia de Cliente digital. Y desde entonces, ha incorporado lo mejor del mundo digital a la experiencia de cliente transformando múltiples empresas tanto a nivel nacional como internacional.
Cuatro años después, Serrano afirma: “Inicié mi carrera como consultora en Barrabés, y tras 10 años trabajando en diferentes sectores y un año sabático en Australia, regresé a mis orígenes encontrando en la experiencia del cliente una vocación y en Lukkap un hogar profesional”.
Especialista en RRHH
Por su parte, Casilda Urrecha, licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE y máster en dirección y gestión de RRHH por la escuela de negocios Kühnel, se incorporó a Lukkap en 2012. Tras su paso por empresas como Cuatrecasas o Manpower. Especializada en el ámbito de los RRHH, Urrecha ha trabajado en todos lo ámbitos de la consultora –outplacement, desarrollo y experiencia de empleado– y hoy, 10 años después, asume la dirección de la unidad de Experiencia de Empleado; un área en la que lleva trabajando desde 2018 y en la que ha podido formar parte de la transformación de numerosas empresas.
Para Casilda este nombramiento supone “una gran oportunidad para seguir afrontando nuevos retos y una magnífica ocasión para poder ayudar al equipo a trasladar nuestra visión de transformar personas y empresas a nuestro día a día”.