En la Ventana del Asociado de la Asociación Centro de Dirección de RR.HH., Andrea Viejo Huerga, consultora de RRHH, escribe un post en el que nos explica «Cómo brillar en tiempos convulsos». A lo largo de la entrada, Andrea Viejo nos habla sobre cómo mejorar la «marca personal», mejorando unos aspectos.
«Estar en paro, o mejor dicho en “búsqueda activa” puede ser una gran oportunidad si sabemos aprovecharlo. A veces, esta situación nos incomoda y nos hace perder la fe en nosotros mismos y abandonar, pero lo cierto es que si tienes claro tu objetivo, una actitud positiva y sabes hacia dónde te quieres enfocar profesionalmente es una gran ventaja para trabajar en ti, en tu marca personal y darte visibilidad en una era donde todo es urgente y parece que somos demasiados para encontrar nuestro “trabajo ideal”.
Por ello, estar en búsqueda activa no es sinónimo de ser peor profesional o estar poco formado, se trata más bien de una gran oportunidad para crear tu estrategia, pararte a reflexionar sobre ti, conocerte mejor y reforzar aquellas actitudes que nos hacen brillar y nos diferencian de los demás, porque aunque no lo creamos, todos tenemos un talento innato que nos define y tiene más notabilidad que nuestras áreas de mejora. En esta línea, te animo a que trabajes en estos aspectos para mejorar tu marca personal».
Para leer el resto del artículo, haga clic aquí.