El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el presidente ejecutivo de Randstad, Rodrigo Martín, han ratificado la adhesión de la Confederación a esta iniciativa que, en palabras de Gerardo Cuerva, representa el compromiso de los pequeños y medianos empresarios con la sociedad y con una gestión en la que primen valores como la tolerancia, la igualdad, la solidaridad y la sostenibilidad. “Una manera de dirigir las empresas, en definitiva, más comprometida con la ética y la moralidad”.
Por su parte, Rodrigo Martín ha explicado que con Randstad Valores “materializamos nuestra firme creencia en que otra forma de gestionar las empresas y de comportarnos en ellas es posible; una vida profesional guiada por elevados códigos éticos y morales, por valores como, por ejemplo, la honestidad, la integridad, la perseverancia o la transparencia”.
Con el objetivo de difundir valores como el compromiso, la responsabilidad o la superación, no solo en el mundo empresarial, sino en la sociedad en general, Randstad celebra en varias ciudades los ‘Congresos Randstad Valores’. A través de sus testimonios, los ponentes procedentes de empresas y ámbitos de la sociedad de toda índole explican cómo los principios éticos y morales les han ayudado a superar las dificultades y a reinventarse. Se busca de este modo trasladar a los directivos y empresarios testimonios únicos de liderazgo, motivación y superación, entre otros, que les ayudarán a afrontar desde otra perspectiva su gestión empresarial.
Además de los congresos, Randstad Valores cuenta con una web que sirve de fuente de información abierta y gratuita para todas aquellas personas que estén interesadas en adentrarse en una gestión basada en valores y donde se comparten materiales relacionados con la gestión de valores.