La matriz de Cegid Meta4 acaba de anunciar las negociaciones exclusivas con Dimo Software para la adquisición de su filial Notilus, aún sujeta a la aprobación de las autoridades reglamentarias competentes. Este editor de software francés, con más de 25 años de presencia en el mercado, es uno de los principales desarrolladores de soluciones de gestión de viajes y gastos (Travel & Expenses o T&E).
Con esta adquisición y la integración de las ofertas de Notilus, los objetivos de Cegid son extender su mercado potencial ampliando su cartera de productos con una de las soluciones líderes en el mercado T&E, así como acelerar el desarrollo de Notilus y de sus ventas en modo SaaS, gracias a su experiencia y conocimientos en este campo, tanto en Francia como a nivel internacional. Asimismo, Cegid agregará esta pieza complementaria a sus soluciones, a fin de que los clientes actuales y futuros dispongan en un tiempo próximo de una innovadora herramienta de gestión T&E directamente integrada en las soluciones Cegid.
«Notilus es una marca reconocida desde hace mucho tiempo que dispone de soluciones útiles e innovadoras de gran calidad, muy apreciadas por los clientes, y con una implementación sencilla y rápida», precisa Pascal Houillon, CEO de Cegid. «La próxima llegada de Notilus, el talento de sus empleados, su cultura de cocreación y sus ofertas líderes, acelerarán nuestra estrategia al servicio de las direcciones financieras, uno de los cinco mercados prioritarios de Cegid, y consolidarán nuestra posición de liderazgo europeo en cuanto a soluciones de gestión en la nube».
«Esta aproximación ocurre en un momento perfecto en la evolución de Notilus. Impulsados por un crecimiento sostenido desde hace varios años, respaldados por nuestra posición de liderazgo en este mercado y orgullosos de la confianza de nuestros clientes, estamos listos para pasar a otra fase en nuestro desarrollo. Nos alegramos por la perspectiva de unirnos a Cegid y pondremos todo nuestro empeño en continuar esta aventura al servicio de nuestros clientes y a la conquista de nuevos mercados», concluye Gilles Bobichon, director general de Notilus.