Beatriz Sánchez Guitián, nueva Subdirectora General de Fundación máshumano

  21/05/2019
  1 min.

Beatriz ha trabajado como Directora Global de Marca, Responsabilidad Corporativa y Comunicación Interna en Indra, ha sido consultora en Microsoft, Accenture y EY, CEO, Country Manager y Chief Innovation Officer en Welever y Directora de Hazloposible Empresas.

Además, es Co-fundadora y miembro de las Juntas de DIRSE (Asociación de Directivos de RSC) y EJE&CON (Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras) y profesora asociada en IE Business School y en ESIC Business and Marketing School.

Esta larga experiencia creando y liderando ecosistemas de personas y tecnología, así como su gran capacidad de liderazgo e innovación, hacen que Beatriz Sánchez Guitián sea una incorporación muy importante para la Fundación máshumano, ya que contribuirá decisivamente a hacer crecer la propuesta de valor de esta organización a través de todas sus áreas de trabajo.

ORH es una plataforma que genera, reúne y comparte conocimiento experto en gestión de personas en las organizaciones. Su propósito es el de acompañar a los profesionales y a las organizaciones apórtandoles información de valor que les ayude a tomar las mejores decisiones en materia de gestión empresarial y de talento.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​