La división de Abogados y Asesores de Auren ha conseguido la certificación “Gran Lugar para Trabajar”, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de las principales organizaciones que crean grandes lugares de trabajo en todo el mundo.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Auren es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
La apuesta de Auren por ofrecer tiempos de trabajo flexibles que permitan la conciliación, el buen clima laboral, el compañerismo entre los equipos, el orgullo de pertenencia y la confianza de los profesionales hacia sus superiores, son algunas de las cuestiones más valoradas por los empleados de la firma.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Auren destaca su labor para fomentar la igualdad de oportunidades en los procesos de selección y el desarrollo de medidas y herramientas que favorezcan la conciliación.
Para Mario Alonso, presidente de Auren, “esta certificación supone un nuevo respaldo a la cultura de la firma basada en las personas y en los valores que promovemos”.