Ante el crecimiento y la expansión, tanto a nivel nacional como internacional, ALT Asesores ha cambiado su nombre por Vasalto. Con este cambio de denominación, la entidad quiere proyectar una imagen más alineada con su capacidad de ofrecer, a organizaciones nacionales o internacionales, servicios para la externalización de procesos administrativos (BPO) en combinación con Alta Cercanía y Servicios Personalizados (Personas) y Alta Tecnología (Integración y Conectividad); y la especialización, que significa la capacidad de proveer asesoramiento en las normativas y legislaciones vinculadas a los procesos de gestión. En definitiva, a sus fortalezas.
Desde su creación en 1993,Vasalto (antes ALT Asesores) cuenta ya con cerca de 275 clientes, más de 100 empleados, localizados en Madrid, Barcelona y Burdeos, 23 años de experiencia, una red de socios en más de 65 países y sigue creciendo.
En palabras de Luis Guerra, socio Director de ALT Asesores, ahora Vasalto, “es una empresa que ha necesitado ganarse la confianza de sus clientes desde el primer día dando un servicio de calidad. Añadiendo valor a nuestros clientes, que nuestros servicios aporten y enriquezcan sus procesos de producción o su negocio”.
El propio Guerra prosigue con que “hemos creado una empresa donde el asesoramiento y los servicios de outsourcing se realizan desde un planteamiento de consultoría y con el compromiso de poner en marcha y responsabilizarnos del resultado”.
Para finalizar, Guerra considera que “este es un reto que nos encanta, nos apasiona sentir cómo después de cada venta tenemos el deber autoimpuesto de satisfacer sus necesidades y consolidar una relación de confianza”.