Juan Llobell ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Cepsa. Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas, y experto en medios y comunicación corporativa, su principal objetivo será potenciar la comunicación de la compañía y afrontar los desafíos de la transición energética.
Llobell, que reportará al director de Relaciones Corporativas, Íñigo Díaz de Espada, y que se responsabilizará tanto de la comunicación externa como de la interna, ocupó en los últimos años el cargo de director global de Comunicación en Iberdrola, donde impulsó la visibilidad y la comunicación global de la compañía. Anteriormente, entre otras posiciones, fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la multinacional alemana Bertelsmann y dirigió el Espacio Bertelsmann en Madrid, sede representativa y centro cultural destacado en la capital. Asimismo, cabe destacar que amplia parte de su trayectoria profesional discurrió en el diario económico Expansión, donde durante trece años ocupó distintos cargos de responsabilidad como corresponsal en Nueva York. También ha sido profesor del Instituto de Empresa (IE).
El nuevo director de Comunicación de Cepsa es actualmente miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).