Con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales end to end de externalización de BPO, asesoramiento laboral, gestión de nóminas, procesos contables y realización de impuestos en la Península, Seines presentó la filial española en la Residencia del Embajador de Portugal. Al evento acudieron directivos que ayudaron a reforzar el marco ibérico de las empresas.
El embajador de Portugal, Francisco Ribeiro, abrió la presentación y dio la bienvenida a los asistentes. Por su parte, Francisco Dezcallar, Consejero Delegado del Grupo Seines, aseguró que el objetivo de la compañía es “acompañar en la península ibérica a clientes y prospects en sus procesos críticos de back office; ayudar a abordar y ampliar su visión y comprensión del negocio local para mejorar su resultados en la consecución de sus objetivos empresariales”.
El cierre corrió a cargo Jorge Dezcallar, con un testimonio enriquecedor sobre su experiencia como embajador de España y los procesos de integración en los distintos países donde ha desarrollado su trayectoria. Por último, Maite Torres, directora General de Seines, invitó a los asistentes a disfrutar de un cocktail hispano-portugués.