25 de abril: II Estudio sobre Digitalización de los departamentos de RRHH

Redacción10 abril 20183min

Fundación Personas y Empresas va a presentar en Madrid la segunda edición de su Estudio sobre Digitalización de los departamentos de RRHH de las empresas españolas, realizado a principios de este año 2018. Este estudio, que se ha convertido en un testigo de la evolución digital de los Departamentos de Recursos Humanos, ha involucrado a más de 40 expertos en los Focus Group, desde el rigor y la seriedad metodológicas, con una muestra de más de 240 empresas que han cumplimentado el cuestionario del estudio.

La Fundación Personas y Empresas está orgullosa de su objetivo de avanzar en la asunción de la digitalización como un proceso de talento dentro de la organización de Recursos Humanos. No podemos obviar que está cambiando la forma de trabajar, la forma de la experiencia de los empleados y, por tanto, debemos evaluar los primeros Recursos Humanos. Bernabé Perez, Director de Nuevas Tendencias de RRHH, ha sido el responsable de la elaboración del estudio y Talentia Software, un año más, lo ha apoyado en su realización para responder a su interés por el desarrollo de la digitalización de los Departamentos de RRHH.

AGENDA 25 de abril, de 9.30-11.30 h. (Impact Hub, Calle Alameda, 22, 28014, Madrid)

09.30 h. Bienvenida
Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software Iberia y Latinoamérica

09.35 h. Introducción
Javier Cantera, Presidente del Grupo Blc y Fundación Personas y Empresas

09.50h. – 10:20h. Presentación de Resultados
Bernabé Pérez, Director de nuevas tendencias de la Fundación Personas y Empresas y ex directivo de BBVA

10:20h. – 10:50h. Debate de Expertos
Moises Arrimadas, Director de Recursos Humanos en Intu Spain
Javier González, Vice President Executive Partner at Gartner
Stephan Fuetterer, Experto en Comunicación, Estrategia Digital, Innovación y Coaching

10:50h. – 11:30h. En la vanguardia de la Digitalización
Miguel Donet, HCM Presales Manager Talentia Software Ibérica

11:30h. Café – Networking

Fecha y Horario: 25 de abril de 9:30h a 11:30h
Lugar: Impact Hub, Calle Alameda 22, 28014, Madrid
Inscripciones en: marketing2@grupoblc.comAforo limitado, se confirmarán inscripciones


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales