Redacción25 junio 2019
matthew-brodeur-421195-unsplash-1280x752.jpg
2min

Microsoft, cuya misión es ayudar a cada persona y a cada organización en el planeta a hacer más en su día a día, ha pasado a formar parte de la red de partners que integran el proyecto ORHIT. El objetivo de ORHIT es analizar el impacto de la transformación digital en la función de RRHH para crear la nueva hoja de ruta de la gestión de personas 4.0.

Redacción11 diciembre 2018
orhit-fuera-1280x752.jpg
7min

La irrupción de la tecnología está cambiando los sistemas de organización del trabajo. Y la función de recursos humanos tiene un papel fundamental en su integración con las personas. Sin embargo, según los datos del estudio ORHIT presentado este lunes, 10 de diciembre, en Madrid, la falta de estrategia, y su correspondiente plan de acción, son las asignaturas pendiente en la transformación digital desde la función de RRHH.

Redacción7 mayo 2018
back_sr1.jpg
4min

SocialReacher, plataforma de comunicación corporativa fundamentada en el concepto de employee advocacy, se suma al proyecto ORHIT (Observatorio RR. HH de la Innovación y la Transformación), la red formada por expertos y profesionales de los RR.HH. que promueve la transformación digital y la innovación en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

Redacción7 marzo 2018
12_ORH-ISDI-OK.jpg
3min
El principal reto para la función de RRHH en los próximos años es conseguir integrar la  transformación digital en la organización a través de las personas. Con el objetivo de analizar el impacto de esta transformación digital en la función de RRHH y crear la hoja de ruta para este nuevo modelo de gestión 4.0, […]

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.